sábado, 14 de agosto de 2010

Sábado










JOYRIDE - the killers <3
So it's saturday and I'm getting ready for tests next week, physiology and genetics... Today I went out with my brother to play with my little dog and listen to music, the sky has been really grey and I think it will rain today as it did the entire week. I'm happy cause I'll finally get to use my rain boots and bowl hats! Hope you like the shots! Kiss, lai.
Pues es sábado y me estoy alistando para los exámenes de la próxima semana, fisiología y genética. Hoy salí con mi hermano a jugar con nuestro pequeño perro y escuchar música, el cielo ha estado muy gris y creo que lloverá como lo hizo toda la semana pasada. Estoy feliz por que por fin podre usar mis botas de lluvia y sombreros! Espero les gusten las fotos! Besos, Lai.


No hay comentarios:

Publicar un comentario