domingo, 15 de agosto de 2010

Honey funny sunny morning












Today the weather was lovely by morning, I wore a beautiful dress by Vans that I really adore, sandals and a headband that looks great for a hippie mood, I also bought the fedora that matches the dress but I did not feel like wearing it, maybe I'll show it to you guys in another post! Then I came back inside to keep studying, you can even see my physiology text in the second pic haha lol. Keep enjoying the weekend. Kisses, Lai.<3

Hoy estaba muy bien el clima, use un vestido de Vans que de verdad adoro, sandalias y una diadema que se ve muy bien para un atuendo hippie, también compre la fedora que va con el vestido pero no sentí ganas de usarla hoy, tal vez se las enseñe en otro post! Despues volví a seguir estudiando, pueden ver mi libro de fisiología en la segunda foto jaja. Sigan disfrutando del fin de semana. Besos, Lai.<3

2 comentarios:

  1. hola Marieee!!!!

    espero que te esté yendo muy bien en este semestre y que estés estudiando mucho mucho para todas tus materias!!!!! sobre todo fisio =)!!!

    Y ojalá ya me saludes en ICSa!!

    Toño Granillo

    ResponderEliminar
  2. love the headband! i'll follow you if you return the favor! xxx

    ResponderEliminar