miércoles, 25 de agosto de 2010

Music when the lights go out :)



Hey guys here's a quick post, I just wanted to share with you about this fragrance I bought, they're named JELLIES by cacharel and they're tiny enough to carry on your purse, besides they smell great! :) I also wanted to share this video a friend of mine showed me of the libertines yesterday, singing one of my favorite songs "Music when the lights go out" I strongly recomend it! I'm off to study for a bit! Night night! <3

Hola aqui un pequeño post, solo queria compartir con ustedes algo sobre este perfume que compre, se llaman JELLIES de cacharel y son lo suficientemente pequeños para traer en la bolsa, ademas de que huelen delicioso! :) Tambien queria compartir con ustedes un video que me enseño un gran amigo mio de Libertines ayer, cantando una de mis canciones favoritas "Music when the lights go out! Se las recomiendo mucho! Ire a estudiar un poco! Buenas noches! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario